Designan a nuevo rector de la Unes y director de la PNB

1135 Tmb (35)
9 de enero, 2014 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La mañana de este miércoles salió publicado en Gaceta Oficial 40.328, de fecha 7 de enero de 2014, la designación del nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Eduardo Pérez Urdaneta.

Pérez sustituirá el puesto de Luis Karabín, quien permaneció en el cargo de comisionado en jefe del cuerpo policial desde el 2013. El nuevo director fue designado en noviembre de 2013 como vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). Estuvo a cargo de la Dirección Centralizadora de Gestión Financiera, organismo adscrito al Ministerio de la Defensa y fue nombrado cuentadante responsable de la unidad administradora desconcentrada de la PNB.

Unes tiene nuevo rector

Adicionalmente, se nombra bajo decreto del presidente Nicolás Maduro, como director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) a Ronald Blanco La Cruz, quien sustituye a Soraya El Achkar, quien ocupaba el cargo desde 2009.

Blanco La Cruz fue gobernador del Táchira en el año 2000 y actualmente se desempeñaba como embajador de Venezuela en Cuba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente