Desgracia vial: Un muerto y nueve heridos dejaron tres colisiones en la Guajira

1131 tmb (15)
5 de enero, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Guajira —
Trágica tarde del pasado viernes. Una persona muerta y otras nuevas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en los municipios Mara y Guajira.

La víctima fatal respondía al nombre de Carmen de Jesús Vargas (57), el siniestro ocurrió en el sector Los Mayales, parroquia Las Parcelas, del municipio Mara, donde cuatro personas resultaron lesionadas: Alirio Monsalve (64), Yarelis Arias (22), Yarlín Vargas (14) y Noé Vargas (37), quien es el conductor de la camioneta e hijo del infortunado.

Fuentes de Tránsito Terrestre informaron que cerca de las 6:00 de la tarde una camioneta Terios, propiedad de Vargas, se volcó de forma inesperada. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de San Rafael de El Moján y remitidos al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Colisión entre dos vehículos en Sinamaica

Diez minutos después del accidente en Mara, se produjo una colisión entre un camión Tritón, de color blanco, presuntamente «bachaquero», y un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, en el sector El Guanabano, de la parroquia Sinamaica, en el municipio Guajira.

Se conoció que en el siniestro resultaron lesionados cuatro adultos y una menor: Nilo Borrego (71), Yelitza Caldera (35), Víctor Caldera (32), Coromoto González (46) y Nilyelis Borrego de un año de edad.

Las víctimas de este hecho  fueron remitidas al Hospital Adolfo Pons de Maracaibo, donde están fuera de peligro.

Choque entre lanchas deja un herido

En horas de la noche del sábado, un choque entre dos lanchas pesqueras dejó como resultado un pescador herido de nombre Álvaro Jesús Sulbarán (24).

La colisión de ambas embarcaciones se registró cerca del sector El Nazaret, en El Moján. El lesionado ingresó cerca de las 11:00 de la noche al Hospital de San Rafael de El Moján y luego fue remitido al HUM.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente