Desaparecido sexagenario luego de salir de pulilavado

1979 Nota A Sexagenario desaparecido
5 de junio, 2016 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Elías López es diabético, su estado de salud es delicado

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de este viernes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, Elías López (69) jubilado de PDVSA. Salió de su casa como era de costumbre todos los días, se planteó a realizar varias diligencias. Entre ellas, dejó a su nuera en un concurrido lugar, se dirigió a un cajero automático y por último se trasladó  a un pulilavado a lavar su camioneta, marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, de color gris.
Llegada la tarde familiares de López, notaron la ausencia al no regresar a su residencia.  En medio de su preocupación le realizaron varios intentos telefónicos el cual caía la contestadora.

Inmediatamente se dirigieron este viernes al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) para denunciar su desaparición, el comandante, Carlos Manjarrés, informó en rueda de prensa, que la camioneta que conducía el sexagenario, fue hallada por funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Zulia (CBPEZ) en las adyacencias de Las Tuberías el mismo día. Del vehículo preciso, «que el automotor, fue encontrado en total normalidad, y de él no sustrajeron ningún accesorio, solo se apreció que revisaron unos documentos que se encontraban en la guantera propiedad de su esposa quien labora en la Universidad del Zulia».

Para el momento de su desaparición, vestía, jean azul, y camisa a rayas amarillas, Carlos López, (hijo) señalo vía contacto telefónico, que su progenitor sufre de diabetes, y consume Luclofage Plus de 500 mg, su consumo es de 5 miligramos por día, el hombre es una persona enferma y su estado de salud es delicado. Hasta el cierre de esta edición, familiares notificaron que aún no han recibido algún tipo de llamada telefónica por parte de alguna persona que conozca su paradero igualmente por parte de los cuerpos de seguridad del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente