Sur del Lago — Un presunto trabajador de Pdval mantiene en vilo a quienes hacen vida en las escuelas del municipio Colón, dado que luego de rociarle una sustancia que paraliza a las personas, sustrae dinero en efectivo y huye.
Ayer ocurrió en la escuela básica Santa Cruz. El personal denunció al sujeto, que dice llamarse Ángel Márquez. Disuadió a dos maestras, una secretaria y una obrera. Sostuvo contacto a través de sus manos y poco a poco comenzó a quitarles el dinero sin que éstas pudieran movilizarse o estar conscientes de dicho desprendimiento.
«Llegué a mi casa casi adormecida y con piquiña, nos logró quitar mil 20 bolívares», expresó la docente Ruth Darien Fuenmayor, quien alertó sobre esta situación a directores de escuelas, docentes y comercio. Añaden que es un sujeto bien vestido y hablado que usa chaqueta beis.
Agregó que el supuesto trabajador pidió cupo para tercer y cuarto grado, entabló conversación y las tocó en las manos con una sustancia que ella misma denominó burundanga.
Comente