Delincuentes iniciaron tiroteo por un robo

12 de julio, 2014 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La tarde de este viernes, un hombre fue asaltado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta en el estacionamiento del centro comercial Mall Delicias Plaza, ubicado en la avenida Las Delicias, parroquia Juana de Ávila en Maracaibo, entre los asaltantes y la víctima se desató un fuerte tiroteo.

Algunos visitantes del centro comercial dijeron que escucharon más de cinco detonaciones que hicieron que los dueños de los locales cerraran.

Voceros policiales indicaron que el atraco ocurrió a las 6:30 de la tarde, la víctima se bajaba de su camioneta cuando fue sorprendido por el par de delincuentes, quienes despojaron al hombre de sus pertenencias mientras se daban la fuga. El hombre sacó un arma y le disparó a los delincuentes, sin embargo, lograron huir del centro comercial.

Varios testigos afirmaron que uno de los asaltantes estaba herido. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) se hicieron presentes en el lugar del suceso y constataron que el incidente no dejó heridos ni víctimas fatales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente