Delincuentes fueron abatidos al enfrentar al CICPC en San Francisco

1451 22B
29 de noviembre, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — En horas de la tarde de este miércoles comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación San Francisco, sostuvieron un enfrentamiento con presuntos antisociales en el sector Valle Encantado del barrio San Ramón, muy cerca del materno infantil de esa jurisdicción.

La confusión reinó en el lugar al ver llegar a los funcionarios, quienes realizaban trabajo de inteligencia para dar con el paradero de varios peligrosos hampones que mantenían azotado el sector.

La balacera despertó a más de un vecino. Todos corrían despavoridos para ver que ocurría en la calle 12 del mencionado sector donde se conoció que a Yorman José Soto Barboza (30), conocido como «Yormita», le habían dado de baja, luego que este desembolsara un arma y enfrentara a los sabuesos.

En el hecho también resultaron heridos otros dos delincuentes, quienes fallecieron en el Hospital Noriega Trigo pocos minutos después de ingresar.

Trascendió que los sujetos estaban pintando una casa y al ver a la policía estos se introdujeron en ella en actitud sospechosa. Los detectives al ingresar a la vivienda los presuntos hampones abrieron fuego.

La dueña del lugar, quien no quiso ser identificada dijo que ella solo los había contratado para que pintaran el frente de su casa y no sabía que estuvieran incursos en hechos delictivos.

Del «Yormita» se conoció que estaba solicitado por el delito de homicidio y que integraba la banda de «Los Chinos». De los otros dos se dijo que eran conocidos como «Yonathan» y «El Wayú».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente