El uniformado se encontraba dentro de su vivienda junto a su esposa

Delincuentes asesinaron de varios tiros a inspector del Sebin en Miranda

sebin-asesinado-479x480-700x352
16 de agosto, 2019 - 9:28 am
Agencia

Como Ender Rafael López Ayala, fue identificado el inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, que fue asesinado la noche de este miércoles en su residencia, ubicada en la Carretera Vieja Los Teques, sector El Guanábano en Estado Miranda.

Miranda – Como Ender Rafael López Ayala, fue identificado el inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, que fue asesinado la noche de este miércoles en su residencia, ubicada en la Carretera Vieja Los Teques, sector El Guanábano en Estado Miranda.

Según se pudo conocer el uniformado se encontraba dentro de su vivienda junto a su esposa cuando un hombre armado, entró a su residencia y sin mediar palabras le disparó en reiteradas oportunidades, cayendo el funcionario al piso, mientras el criminal huyó del lugar.

El periodista de sucesos Román Camacho, destacó en su cuenta de Twitter que el funcionario fue trasladado de inmediato al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Por este hecho las autoridades policiales vinculan a dos azotes de la zona, conocidos como «Jean Carlos» e «Ismaelito», uno de ellos menor de edad, quienes por venganza pudieran cometer el crimen.

Con Ayala sería el segundo funcionario asesinado en menos de 24 horas. En Maracaibo, durante un enfrentamiento, perdió la vida el comisario del eje de Homicidios del CICPC Zulia, Carlos Noguera, mientras que otros funcionarios resultaron heridos, al ser atacados con una granada por integrantes de la banda de «Winner Masacre».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente