Degolló a sus padres y luego se lanzó del piso 17 en Caracas

1357 22AA
27 de agosto, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía @Alanzola

Vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía. Cristian Sojo (33) presuntamente estaba drogado cuando cometió el crimen. CICPC investiga si su novia fue cómplice.

Caracas — Vecinos escucharon gritos y golpes la madrugada de este martes, sin imaginar lo que pasaba dentro de un apartamento en Caracas.

Llamaron a la policía, los uniformados no tardaron en llegar, entraron al apartamento, pero un sujeto al verse acorralado intentó escapar por las ventanas y cayó al vacío desde el piso 17, quedando sin vida en el estacionamiento del edificio.

El hombre asesinó a sus padres e hirió a una mujer con un cuchillo, el hecho ocurrió a altas horas de la madrugada en la residencia Buena Vista, apartamento 17-C, municipio Sucre, en Caracas. El homicida quedó identificado como Cristian Sojo (33).

Según vecinos, Sojo estuvo consumiendo drogas durante toda la noche dentro de la residencia. Alrededor de las 3:00 de la madrugada escucharon una fuerte discusión entre varias personas dentro del apartamento.

La madre del sujeto, Valentina Itriago, murió degollada en el sitio, mientras que el padre, Hugo Sojo, falleció luego en el hospital Domingo Luciani.

La mujer que estaba presente resultó herida en el cuello, fue trasladada al Hospital El Llanito se supo que era pareja del homicida.

Los habitantes de las residencias añadieron que no era la primera vez que ocurrían este tipo de situaciones, ya que el joven, según señalan, robaba y azotaba a los vecinos del sector.

Iba a rehabilitación

Vecinos del sector relataron que la señora Valentina Itriago, madre del agresor, era miembro del consejo comunal de Buena Vista y trabajaba como gestora.

Recientemente había conseguido ayuda gubernamental para enviar a su hijo a Cuba e iniciar un proceso de rehabilitación en materia de drogas. Debido a la alta peligrosidad que presentaba el hombre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento de los cadáveres y las indagaciones pertinentes al lamentable suceso.

El cuerpo policial investigará si la mujer herida participó en la muerte de los padres del hombre. Hasta ayer permanecía custodiada en el recinto hospitalario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente