Degolló a su mujer en San Francisco Y se fugó

1135 Tmb (36)
9 de enero, 2014 - 7:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Juan Herrera

San Francisco — Lo que en reiteradas ocasiones habían sido discusiones y reconciliaciones, terminó en tragedia la noche de este martes, cuando Deinimar del Carmen Contreras Sánchez, de 19 años de edad, fue asesinada por su pareja, Oskin Zambrano, de 21 años, quien le propinó una puñalada en el cuello y luego la degolló con la misma arma.

El hecho ocurrió a las 9:00 p.m. en el barrio Sabana Sur, del sector El Silencio, en el municipio sureño, cuando la víctima se encontraba en la vivienda con Zambrano y sus suegros, y comenzaron una discusión que culminó con la muerte de la joven.

Relación tormentosa

María Sánchez, madre de la infortunada aún en shock por la noticia, relató que desde hace un año su hija estaba con Oskin, y que la relación era intermitente «él la maltrató varias veces, yo la aconsejaba, pero ella estaba enamorada. Hace varios meses la madre de él y su abuela lo ayudaron a golpearla, y a finales de diciembre fue que volvieron», manifestó la progenitora.

Aparentemente el agresor no quería que la joven estudiara por celos. Contreras Sánchez había decidido retomar sus estudios de quinto año en el liceo Luis Urdaneta, lo que pudo haber originado la discusión entre ambos.

La dama contó que fue notificada del suceso una hora después del hecho, a través de una llamada telefónica de una vecina. «Me quería morir, me dijeron que le habían dado una puñalada, pero no me informaron que había muerto», refirió.

Tras la pista del homicida

El autor del crimen, tras quitarle la vida a Deinimar se fugó. Las autoridades activaron la búsqueda de Zambrano, mientras que los familiares exigen que lo consigan para que pague por haberle arrebatado la vida a la joven.

La víctima era la mayor de cuatro hermanos y quería trabajar para ayudar a su familia, manifestaron sus parientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente