Degenerado abusó de su hijastra de 8 años

1372 23BBb
11 de septiembre, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Otra aberración ocurrió la mañana de este martes en el municipio San Francisco, cuando un hombre abusó de su hijastra de apenas 8 años de edad.

El sujeto, de 43 años, aprovechó la ausencia de su pareja, y madre de la infante, para someterla en la habitación principal de la vivienda, ubicada en el barrio 24 de Julio.

La niña fue amenazada por el degenerado con una correa, y la obligó a acostarse en la cama. Posteriormente le  quitó la ropita y tocó sus partes íntimas. Afortunadamente el pervertido no concluyó la violación contra la menor.

Al cabo de unas horas, la progenitora de la niña llegó de su jornada laboral y  de inmediato fue puesta al tanto sobre lo ocurrido, de boca de su propia hija.

Tras escuchar la revelación de la pequeña, la mujer se dirigió hasta la sede de Polisur, donde denunció formalmente al aberrado.

Una comisión del organismo policial se dirigió hasta la residencia que habitaba el individuo junto a la niña y su madre, y logró la detención del mismo en horas de la noche del martes.

La infante declaró que era  la primera vez que su padrastro cometía este tipo de hechos.

El aprehendido por su parte, este miércoles fue trasladado desde el comando de la policía sureña hasta el  Centro de Arrestos y  Detenciones Preventivas El Marite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente