De varias puñaladas asesinan a estilista

1086 Tmb (31)
17 de noviembre, 2013 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — En horas de la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de Alexis Enrique Casas Meleán, de 56 años de edad, en su vivienda ubicada en la avenida principal del corredor vial Juan Ramón Velásquez, sector Los Pozos, del municipio La Cañada de Urdaneta, justamente detrás del comando de Poliurdaneta.

Se conoció que su hermana, Ana América Castro, al no recibir la acostumbrada visita mañanera de su pariente, se acercó a la residencia de Casas Meleán, donde lo halló sin signos vitales y con múltiples heridas en su cuello.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que presuntamente un hombre que portaba un arma blanca, ingresó a la casa, buscó a Alexis y lo apuñaló varias veces en el cuello, ocasionando su muerte de forma inmediata.

Se conoció que la víctima trabajaba como obrero en la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta; también era estilista y laboraba en una peluquería improvisada que tenía dentro de su vivienda. Este no dejó hijos y tenía algún tiempo viviendo en esa vivienda.

Se desconocen las causas quepudieron desencadenar el homicidio de este hombre. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar de los hechos a colectar las evidencias de interés criminal que puedan dar con el responsable de este hecho de sangre.

El cadáver fue llevado por efectivos del Cicpc hasta la morgue de Maracaibo, donde al cierre de esta edición permanecía sin llegar algún doliente de Casas Meleán, que pudiera aportar un nuevo dato sobre el caso.

Al sitio acudieron, además, efectivos de Poliurdaneta y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia(Cpbez), quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegó la policía científica.

1086 Tmb%20%2816%29

Fotos: Cortesía/ Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente