De un tiro en la cara asesinaron a chofer

27 de febrero, 2014 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Yulibeth Hernández

La víctima trabajaba en la linea de buses de Raúl Leoni desde los 18 años. Lo llevaron al hospital El Marite pero llegó sin signos vitales. Dejó dos hijos.

Maracaibo – Harry José Rangel Salazar, de 29 años, fue asesinado cuando un motorizado le disparó en el rostro,  el pasado miércoles a las 9:30 de la noche, el hecho ocurrió en el barrio Paraíso, en la entrada del sector La Musical, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Yusmely Zambrano, esposa de la victima dijo que, ella junto a su esposo iban saliendo de la casa de su suegra, hacia la casa donde vivian, a cinco cuadras, cuando un motorizado lo sorprendió y sin importar que estaba acompañado por su hija de cuatro años y su esposa le disparó en la cara.

«El hombre que le disparó tenía una gorra que cubría la mitad de su cara, él lo estaba esperando en una esquina. Estaba todo oscuro y no pude reconocer al sujeto» agregó Zambrano.

Al ver a su esposo tirado en el suelo, Yusmely corrió y buscó a su suegro. El papá de Rangel Salazar, levantó el cuerpo de su hijo y lo llevó hasta el hospital El Marite, pero ya no tenía signos vitales.

El padre del occiso, mencionó que su hijo trabajaba como chofer de buses de la línea Raúl Leoni desde los 18 años de edad, no tenía un bus propio, pagaba un alquiler por una unidad alquilada. Dejó dos hijos, la niña de 4 años, presenció todo lo ocurrido y un niño de 18 meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente