De un disparo en la cabeza asesinan a ginecóloga

1480 1 01
30 de diciembre, 2014 - 11:38 am
Redacción Diario Qué Pasa

1480 1

En un principio la versión que se manejó fue que la doctora había sido arrollada, pero tras evaluar el cadáver presentó un disparo.

Maracaibo —
La doctora especialista en ginecología identificada como Ílcida Sánchez, de 60 años de edad, salió de su residencia ubicada en la torre 8, en la avenida 8 (Santa Rita), a las 4:00 de la mañana como acostumbraba diariamente trotando con destino a la Vereda del Lago, cuando transitaba entre las calles 73 y 74 con avenida 3F del sector La Lago los vecinos escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus residencias avistaron el cuerpo sin vida tendido boca abajo sobre el pavimento.

En un principio se manejó la versión de que posiblemente pudiera haber sido golpeada por un autobús, pues testigos aseguraron haber escuchado un fuerte impacto.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando el cuerpo fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pudo constatar que la dama presentó un disparo a la altura del cuello.

El motivo por el que a la profesional de la medicina le dieron muerte se desconoce, así como la identidad de su homicida, sin embargo, sabuesos de la policía científica ya iniciaron las investigaciones del crimen y analizan las cámaras de seguridad aledañas del lugar para su posible esclarecimiento, asimismo, entrevistan a testigos y recolectaron evidencias criminalísticas en el sitio.

¿Resistencia al robo?

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis, pero una posible resistencia al robo sería la principal sospecha, ya que su teléfono celular no apareció.

Trascendió que Sánchez se encontraba en proceso de jubilación y aún atendía consultas en el Hospital Central de Maracaibo; deja dos hijos, uno de ellos residenciado en España y una joven de 26 años, de profesión abogada y con quien vivía en la dirección antes mencionada.

1480 principales tmb%20%282%29

Tendido sobre el pavimento boca abajo quedó el cadáver de la médico ginecóloga Ílcida Sánchez

Fotos: Ana Elisa Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente