De un balazo hirió a su vecino

1 de diciembre, 2015 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Bajo los efectos del alcohol, Kevin José Arvelo Rosado, de 26 años de edad, inició una discusión presuntamente por motivos pasionales con un vecino de 20 años, propinándole un tiro en el hombro izquierdo. El hecho se registró este domingo a las 5:00 de la tarde, en calle 115, frente a la casa 11-124 barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Luego de herir al joven, la comunidad enardecida, arremetió contra Arvelo, golpeándolo salvajemente. Efectivos del CPBEZ evitaron que lo mataran y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde fue atendido.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 1º del Ministerio Público. Con respecto a su víctima se conoció, que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, señaló: «Se hace necesario hacer un llamado a la colectividad zuliana, en cualquier tipo de eventualidades que deriven en hechos de violencia, robos o amenazas se deben comunicar con los organismos de seguridad, por ningún motivo los ciudadanos deben tomar la justicia en sus propias manos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente