De ocho tiros matan a sujeto dentro de su casa

1356 22CC
26 de agosto, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Otro hecho de sangre abate a una misma familia en menos de 48 horas. Y es que de ocho impactos de bala en la cabeza asesinaron a Júnior Alexánder Mejías Mejías (30), en la sala de su propia casa, a solo horas de haber enterrado a Jongly Alberto Bravo, un expresidiario que el pasado jueves por la noche le dieron muerte a tiros delante de su padre.

Lo llevaron a la emergencia del Hospital Santa Bárbara, pero llegó sin signos vitales.

El suceso se registró en la calla 1, casa 4-52, sector Reinaldo Méndez, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

Los ejecutores al saber que estaba dentro de la casa abrieron fuego contra él, en plena sala. En la balacera hirieron en dos oportunidades con los proyectiles a su abuelo de 84 años, identificado como Marcelino Antonio Coy.

El anciano debió ser referido a Mérida.

También se conoció que los sicarios corretearon a una hermana para asesinarla, pero esta corrió tan rápido que despistó a los pistoleros. Efectivos policiales investigan el hecho, no descartan que haya sido por ajuste de cuenta.

Comente