De dos disparos asesinaron a «El Escobita»

1223 23E
10 de abril, 2014 - 6:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Con dos impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida, en el callejón Independencia del casco central de la ciudad, de un sujeto del que solo pudo conocerse lo apodaban «El Escobita», el hecho se registró en horas de la madrugada de ayer. Nadie vio, ni escuchó nada.

A las siete de la mañana de ayer, trabajadores del lugar avistaron el cadáver, rumores iban y venían sobre su clara identidad y muchos lo identificaron como simplemente Adrián, un vendedor de agua en los alrededores del centro comercial San Felipe y pese a que «no lo tratamos mucho», le calcularon entre 25 y 30 años de edad.

Agregaron que muchas veces lo vieron caminar con una biblia bajo su brazo predicando la palabra, de la religión evangélica, pero otras veces desconcertaba a los mismos, mal vestido y «hasta las metras de droga, también lo vimos oliendo pega».

Trascendió que «El Escobita», recibió un disparo en el intercostal derecho y otro en una de sus piernas, efectivos del CICPC, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue forense de la Facultad de LUZ, para practicarle la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes que conlleven al esclarecimiento del suceso.

Otros trabajadores del lugar, manifestaron que la víctima también vendía chucherías y tarjetas telefónicas. Hasta el cierre de esta edición, familiares no habían reclamado el cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente