Foto: Referencial
Maracaibo — A las 3:30 de la tarde de este jueves dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la que no se sabe sus características, asesinaron de cuatro tiros a Leandro Enrique Bracho Luengo, de 30 años, conocido como «El Cochino» e hirieron en el rostro a su hermano Leonardo Enrique Bracho Luengo, de 28 años, frente a la farmacia Clarimar, en Pomona.
Según fuentes policiales el suceso se registró cuando los hermanos acababan de salir de la droguería, donde minutos antes habían comprado unas medicinas para la hija de uno de las víctimas, sin imaginar los que les pasaría.
Al atravesar la calle, para montarse en la moto con la que andaban, los consanguíneos fueron interceptados por dos «motogatilleros» quienes sin intercambiar palabras accionaron sus armas contra la humanidad de los Bracho quitándole la vida a uno con cuatro impactos de bala, e hiriendo en el rostro de un tiro al otro.
Leandro quedó muerto en el sitio, mientras que su hermano Leonardo fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó gravemente herido, informaron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes llegaron a la escena del crimen para resguardar el área.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se movilizaron hasta la zona referida, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue forense para hacerle la autopsia de ley.
Familiares de las víctimas se mostraron herméticos sobre las posibles causas de este hecho, sin embargo, los agentes detectivescos presumen como móvil ajuste de cuentas con modalidad el sicariato.
Se supo que el hoy occiso estaba solicitado por las autoridades del estado, debido a su participación en el secuestro de una comerciante asiática en el año 2011.
Comente