De 4 balazos asesinaron a «gamucero» en su trabajo

1091 23A
22 de noviembre, 2013 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1091 PRINCIPAL

Maracaibo — De cuatro impactos de balas en su rostro fue asesinado un gamucero identificado como Luis Alberto Salcedo Terán (20), alias «El Negrito» dentro de su lugar de trabajo, ubicado en la calle 96J con avenida 51 del sector La Pastora a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando se disponía a cambiarse para retirarse a almorzar. Testigos aseguran haber visto la moto horas antes merodeando el lugar.

En el sitio se encontraban 11 compañeros de trabajo de la víctima, unos sentados otros lavando carros, Luis Alberto, quien llevaba solo dos días trabajando, había culminado de aspirar y lavar un vehículo y se disponía a cambiarse para retirarse a almorzar, cuando una moto de color negro llegó y se estacionó en el portón de ciclón del auto lavado Transporte Muñoz Fuenmayor, el parrillero descendió de la unidad y corrió escasos 20 metros hasta donde se encontraba su objetivo, y sin mediar palabra le propinó la ráfaga de disparos que lo dejó muerto en el sitio.

«Él intento correr, incluso corrió como cuatro metros, pero el tipo no le perdonó la vida y le dio los cuatro tiros, uno en la cabeza por detrás y después tres en la cara», manifestó un compañero de trabajo quien pidió el anonimato.

Rápidamente su verdugo corrió, en la entrada lo esperaba su cómplice a bordo de la moto en la que emprendieron veloz huida.

Trascendió que Luis Alberto portaba dos cédulas que no correspondían a su identificación, otros gamuceros que se encontraban laborando contaron que el hoy occiso conocía «muy bien a sus asesinos porque cuando los vio intentó correr y su cara no era normal». Salcedo anteriormente había laborado en un autolavado, ubicado en el mismo sector llamado La Pachona, y residía en el barrio 19 de Abril. Hasta el cierre de esta edición,  familiares no se habían apersonado a la morgue forense de la localidad, a donde fue trasladado el cadáver luego que efectivos del Cicpc realizaran el levantamiento del cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente