Fuentes policiales manifestaron que el pequeño infante tendría moretones en todo su cuerpecito, por lo que aseguran sería golpeado
Foto: Cortesía
Maracaibo — Un lamentable suceso sacudió de manera imprevista a los vecinos del barrio Brisas del Norte, sector San Agustín, cuando los gritos despavoridos de Eva Montiel, de 35 años, despertaron a toda la barriada, sollozando que su pequeño de 4 meses había fallecido.
De inmediato los pocos vecinos que a lo lejos escucharon lo ocurrido, se acercaron para corroborar el trágico fallecimiento; en medio de la tribulación una tía del pequeño susurró que sería el padre quien habría asesinado a su hijo a golpes, por lo que los vecinos en medio de la triste escena, debido a que el cuerpecito del bebé permanecía allí, dentro de un chinchorro, decidieron lincharlo a golpes y dejarlo muerto en el sitio, según relataron transeúntes de la zona.
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), al recibir la llamada por parte de los familiares se acercaron al sitio, donde no permitieron que al desalmado verdugo, identificado como Johnny Morales, de 40 años, le hicieran ningún daño, por lo que minutos después lo trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que rindiera las declaraciones pertinentes.
Versión confusa
En las inmediaciones del CICPC se acercaron los deudos de Morales, quienes a simple vista no se veían angustiados por lo sucedido, ya que afirmaron no ser familiares «apegados». En medio de la confusión, precisaron que al momento de llegar a la vivienda encontraron al progenitor con el bebé en brazos gritando que lo había asfixiado.
Sin embargo, por los alrededores de la barriada escucharon decir que la pareja estaría embriagada, puesto que habían pasado todo el fin de semana ingiriendo bebidas alcohólicas.
De esta manera, los dos presuntos asesinos serán puestos a la orden de la Fiscalía para determinar la culpabilidad o inocencia de lo sucedido.
Comente