Habían robado un vehículo

«Dan de baja» a «El Gago» y «El Andresito»

16b 2
8 de agosto, 2016 - 10:51 am
Génesis Rosario / [email protected]

El intercambio de disparos se registró en la calle 83 con avenida 14B en el sector Belloso

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — A las 12:00 del mediodía de ayer, Alcaides José Medeiro Silva (28), alias «El Gago» y Andrés Eduardo Olivares Márquez, apodado «El Andresito» (24), resultaron abatidos al enfrentarse a efectivos policiales.

El intercambio de disparos se registró en la calle 83 con avenida 14B en el sector Belloso.

Tras una persecución entre funcionarios adscritos a la Diep del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), que inició desde la avenida Delicias, luego de que los hampones despojaran a un ciudadano de su vehículo Mercedes Benz Kompresor, color gris, placas AA017YT, culminó en balazos, luego de que «El Gago» y «El Andresito», dejaran botado el carro en el lugar antes mencionado y comenzaran a escapar a pie de los CPBEZ.

Medeiro recibió dos tiros y Olivares uno solo.

«Ellos comenzaron a correr y a disparar contra los policías, en un callejón a dos cuadras más arriba resultaron heridos», contó una persona que se encontraba en el lugar.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresaron sin vida.

Comente