Custodio de blindado hiere accidentalmente a cliente de entidad bancaria

24 de diciembre, 2013 - 4:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer a las 10:30 de la mañana, el pánico se apoderó de los clientes del Banco de Venezuela, ubicado en el centro comercial Delicias Norte, cuando una dama resultó con herida con perdigones en sus piernas, al accionarse accidentalmente el arma de fuego de uno de los custodios de la empresa Blindados del Zulia.

La clienta responde al nombre de Magdalena de Alarcón, de 49 años, quien se disponía a realizar una transacción en la entidad bancaria, acompañada de sus dos hijos, cuando los trabajadores de la compañía de seguridad, restringieron la salida y entrada de clientes, para poder ingresar una fuerte suma cantidad de dinero al banco.

Uno de los hombres cargó el arma, y sin explicación aparente el arma «se disparó», así lo informó, Nerio Alarcón, uno de los hijos de la dama afectada, mientras permanecía en la emergencia del Hospital Clínico, donde fue trasladada Magdalena por una ambulancia del 171, escoltada funcionarios del Cpbez.

Familiares revelaron que la lesionada se encuentra fuera de peligro, y que la empresa de blindados costeó todos los gastos médicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente