Cuatro «robacarros» muertos durante persecusión policial

10 de diciembre, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Uno de los abatidos quedo boca arriba muerto en el sitio por el sector El Prado

Foto: Nervin Torres

Ninguno de los sujetos portaba documentación para el momento del hecho; el CICPC Ciudad Ojeda trabaja en el caso

Lagunillas ― En tiempo récord, alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, efectivos de la brigada motorizada de Polilagunillas, lograron dar «de baja» a cuatro presuntos «robavehículos», luego de que los hoy occisos robaran a una ciudadana un carro Chevrolet, modelo Caprice, en las inmediaciones  de la avenida 42 con carretera O de Ciudad Ojeda.

Operativo

Según fuentes policiales, ninguno de los hombres portaba documentación de identidad para el momento del hecho.

El director Néstor Borjas informó, que los sujetos decidieron enfrentarse a una comisión que logró visualizarlos,  «luego de que la víctima llamara a la central de la policía indicando el robo,  nuestros oficiales vieron el carro en cuestión  por el sector sierra Maestra de Ciudad Ojeda a la 11:30 de la mañana, y la comisión al darle la voz de alto,  estos hicieron caso omiso, dejando el Caprice abandonado, e hicieron trasbordo en otro carro modelo Century color gris, presuntamente robado»,  allí se inició una persecución.

Tras la huída fugaz, los hampones no pudieron mantener el control del vehículo estrellándose contra un objeto fijo en el sector El Prado, municipio Simón Bolívar. En la colisión resultaron  muertos aprisionados los dos primeros y los otros dos decidieron enfrentarse con los funcionarios, cayendo malheridos.  Más tarde fueron declarados muertos por los médicos de guardia del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda», dijo Borjas. Los hoy difuntos fueron llevados a la morgue de Cabimas y se espera que sean reconocidos por sus familiares.

Hurto

Transcendió que un efectivo de los bomberos de Lagunillas resultó preso durante varias horas por desvalijar el carro y agarrar la pistola de uno de los ladrones de vehículos luego de volcarse. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente