Cuatro heridos dejó accidente en el río Limón

30 de agosto, 2014 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guajira — A las 6:00 de la mañana de ayer ocurrió un accidente cerca del río Limón, municipio Guajira, al norte del Zulia, que dejó el saldo de cuatro personas heridas.

El conductor de una camioneta Tritón que presuntamente venía «regateando» contra otro vehículo, el cual le quitó la derecha al conductor del Caprice color Vinotinto, —que cubre la línea Maracaibo-Paraguaipoa— venía cargado con cinco pasajeros.

Chofer irresponsable

Se conoció que el conductor del camión Tritón, responsable del choque, se dio a la fuga para no responder a las víctimas por lo sucedido. Entretanto, los familiares de los afectados  retuvieron el camión Tritón involucrado hasta tanto aparezca el dueño y responda por lo sucedido.

De los heridos se conoció que fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde fueron atendidos y su condición era estable.

Este incidente ocasionó largas colas en la mañana de ayer entre los usuarios que andan por la concurrida vía que comunica los municipios Guajira y Mara del estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente