CPBEZ recuperó tres vehículos robados en Maracaibo

27 de febrero, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — En un lapso de dos horas, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (CPBEZ) recuperaron tres vehículos que habían sido denunciados como robados en Maracaibo.

Un primer procedimiento se desarrolló en el sector El Derrote, parroquia Luis De Vicente, municipio Mara, donde fueron localizados, en una zona enmontada y de difícil acceso, un vehículo Toyota Yaris, año 2008, color plata, matrícula AA921CI, denunciado como robado el pasado martes y un Mitsubishi Láncer, de color azul, matrícula AD167MV, robado el fin de semana pasado, ambos solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Seguidamente, en el sector Los Rieles, también en la misma parroquia y municipio, fue recuperado un Kía gris, año 2011, placas  AA580SL, denunciado por hurto.

Comente