CPBEZ recuperó camioneta robada en Mara

14 de julio, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Este sábado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) recuperaron una camioneta que fue denunciada como robada en Santa Cruz de Mara, municipio Mara del estado Zulia.

El director del organismo policial, Julio Yépez Castro, señaló que en el Centro de Coordinación Policial Guajira recibió una llamada en horas de la tarde en la que se indicaba que en una zona enmontada del referido sector de la parroquia Ricaurte, se encontraba un vehículo abandonado del cual sospechaban podía estar escondido mientras lo «enfriaban» para cobrar el rescate.

Inmediatamente una comisión policial halló el automotor verificando que se trababa de una camioneta marca Ford Larial, de color azul, año 1992, placas 15PLAJ. Durante la inspección comprobaron que el vehículo se encontraba en condiciones regulares, con el swich violentado y el tablero completamente destrozado. Por el caso no hubo detenidos.

El vehículo fue remitido al estacionamiento judicial Santa Lucía bajo resguardo de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Funcionarios policías investigan si los ladrones de la camioneta operan en el referido municipio o llevaron el vehículo robado hasta el sitio para despistar a los dueños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente