Cpbez le pone los ganchos a sobón en 18 de Octubre

1099 23C  copy
30 de noviembre, 2013 - 7:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Prensa Cpbez

Maracaibo — Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvo en horas de la mañana del pasado jueves a Ángel Enrique Tudares (31) por cometer violencia verbal y actos lascivos contra una mujer de 36 años de edad. El procedimiento fue realizado en la avenida 2 con calles I y Ñ, sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa.

El director del Cpbez, general Julio Yépez Castro señaló que Tudares fue denunciado por la señora de haberla agredido verbalmente y realizar actos lascivos contra ella dentro de un vehículo Chevrolet, modelo Chevette, de color azul, matrícula XCA-987, cuando habría mostrado sus partes sexuales con la intensión implícita de amedrentarla.

Oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Coquivacoa-Juana de Ávila realizaron el procedimiento que condujo a la detención del denunciado por estos presuntos actos inmorales. El detenido fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente