CPBEZ detiene a Nemecio en Sucre

16 de abril, 2015 - 8:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sucre — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a Nemecio Segundo Barriga, de 59 años de edad, por agredir física y verbalmente a su pareja de 28 años, hecho ocurrido dentro de su residencia, ubicada en la parroquia Bobures del municipio Sucre.

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, informó que durante labores de rigor efectuada por el cuadrante 1 del plan Patrullaje Inteligente fueron alertados por familiares de la víctima, quienes dieron parte de lo ocurrido, manifestando que Nemecio en un ataque de celos desbordó su furia propinándole una fuerte golpiza a la que por muchos años fue su concubina.

En otro caso en horas de la mañana del día martes oficiales del CPBEZ también lograron la aprehensión de Darwin José Villalobos Rincón por agredir físicamente a su concubina, de 40 años, en el sector Tamare en Santa Cruz de Mara.

La víctima fue trasladada al ambulatorio urbano II del referido sector, para realizarle una valoración médica donde se le diagnóstico hematomas en el seno izquierdo y en el antebrazo derecho además de otros signos de tortura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente