CPBEZ desmanteló banda de robacarros

1479 23D
29 de diciembre, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos fue desmantelada, este sábado en horas de la noche por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

El G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial, informó que lograron capturar a cinco sujetos, quienes se encargaban de cometer delitos de robo y hurto de unidades automotores al norte de la ciudad.

Las personas detenidas quedaron identificadas como Esteban Quintero (20), Kelvin Antonio  Morales (19), José Miguel Guerrero (18), Alejandro Sifuentes (18) y Geremías Callas, de 19 años de edad.

Los sospechosos  minutos antes habían sometido con un arma de fuego al propietario de un Chevrolet Chevette, año 86, color gris placas ADG78W, en el barrio San José, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

El sistema satelital del vehículo abrió coordenadas en la avenida Bella Vista, fue entonces que se fueron acercando las comisiones del CPBEZ para darle la pronta captura de estas personas. «Gracias al despliegue de las unidades policiales se logró desmantelar esta banda delictiva», indicó Yépez Castro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente