Cpbez captura a tres choros merideños en Zulia

24 de enero, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colón — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), apresaron la mañana de ayer a tres sujetos acusados por intento de robo a la residencia de un ganadero, ubicada en el sector Sierra Maestra, calle 5, parroquia Santa Bárbara.

El director del Cpbez, general Julio Yépez Castroidentificó a los detenidos como: Wilson Daniel Frías Montilla (20), Nelson Johan Gómez Moreno (22) y Juan José Useche Linares, de 22 años de edad, todos procedentes y residenciados en el estado Mérida.

Explicó Yépez que el procedimiento realizado por oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Cpbez, permitió el decomiso de una pistola, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta, con un proveedor con capacidad para 32 proyectiles, pero en el momento sólo tenía 10 en su estado original.

Las primeras pesquisas policiales en el sitio hicieron presumir la intensión de un secuestro, pero posteriormente se ubicó un maletín donde los sujetos llevaban herramientas básicas para abrir puertas, y no se encontró ningún material criminalística referido a un plagio de personas. Los tres detenidos quedaron a la orden de la fiscalía 16º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente