Cpbez arresta a presunto ladrón de vehículos

9 de enero, 2014 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Maracaibo — Un sujeto identificado como Ermen Enrique Quintero Ferrer, de 27 años de edad, fue detenido la noche del pasado martes, cuando una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), desarrolló una acción contra el robo de vehículos, en las inmediaciones de la calle 71 con la avenida 4 Bella Vista, parroquia Olegario Villalobos.

El general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que el detenido, junto a tres elementos que lograron darse a la fuga, intentaron despojar por la fuerza de su vehículo a un ciudadano. El detenido y sus tres compinches, se desplazaban en un vehículo Toyota, modelo Sky automático, de color rojo, placas XZJ776, el cual quedó retenido para las investigaciones pertinentes.

Ermen Quintero Ferrer intentó darse a la fuga, y se produjo la colisión del vehículo donde se desplazaba, contra una unidad patrullera del Cpbez, sin consecuencias lamentables, luego del cerco policial que se efectuó en la zona. La estrategia policial fue realizada por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, con jurisdicción en las parroquias: Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos y Cacique Mara. El detenido fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez, y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente