El occiso era solicitado por el Cicpc

Cpbez abatió a un delincuente solicitado por homicidio en San Francisco

18 de enero, 2020 - 11:32 am
Redaccisón Sucesos

La comisión del Cpbez informó que el hombre era requerido por doble homicidio, ocurrido el pasado 28 de mayo de 2011, cuando mato muerte a su compañera sentimental que se encontraba de siete meses de gestación

Zulia- Un antisocial identificado como Johan Alberto Labarca González, murió la tarde de ayer viernes en el barrio Sur América municipio San Francisco, cuando se enfrentó a una comisión mixta del Equipo de Respuesta Especial del Cpbez y de la mancomunidad policial Eje Metropolitano.

El hombre hizo caso omiso a la voz de alto, y disparó contra los uniformados con un revólver calibre 38 milímetros, provocando un intercambio de balas, donde resultó herido por lo que fue llevado en una unidad policial al Centro de Diagnóstico Integral El Callao donde murió, según las fuentes policiales.

Trascendió que el occiso se dedicaba al robo y hurto. La comisión policial dio a conocer que estaba denunciado por someter a extorsión y amenazas de muerte a los comerciantes de Merca Sur.

Lea también: Cicpc rescató a dos ciudadanos secuestrados en el Zulia

Asimismo presentó tres requerimientos por distintos delitos, uno ante la Fiscalía 24 de fecha 11 de mayo de 2011, también estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc de San Francisco.

Labarca era requerido por doble homicidio, ocurrido el pasado 28 de mayo de 2011, cuando mato muerte a su compañera sentimental que se encontraba de siete meses de gestación.

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente