CPBEZ abatió a dos delincuentes

1368 23B
7 de septiembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la madrugada de este sábado, abatieron a dos presuntos delincuentes identificados como Marcial Andrés Mogollón Boscán conocido como «El Gringo» y Enmanuel Álvarez Higuarán, apodado «El Loco Álvarez», en el sector El Níspero, al oeste de Maracaibo.

Tras atender una llamada de denuncia por robo en dicho sector, los efectivos policiales se trasladaron al lugar. Al llegar visualizaron a un grupo de hombres armados y al dar la voz de alto los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego contra la comisión lo que inició el enfrentamiento.

Entre la balacera cayeron malheridos Mogollón y Álvarez, estos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Materno de El Marite, pero llegaron sin signos vitales, según comentaron fuentes policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al mencionado centro asistencial, recogieron los cadáveres de los abatidos y los llevaron a la morgue forense de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente