Corista cristiana es arrollada cuando iba al ensayo de su iglesia

1120 sucesos (6)
21 de diciembre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Machiques —
Una joven corista y músico de la iglesia cristiana Jehová Gireh, en Machiques, fue arrollada por un camión de basura de la Alcaldía de ese municipio cuando se dirigía al ensayo musical de su lugar de congregación. La joven cantante fue identificada por su esposo como Shaley Krisvany Carrillo Caldera, de 19 años de edad. Jesús Araujo, cónyugue de Carrillo, manifestó consternado que «ella salió de la casa tarde para su ensayo y tomó una mototaxi», a las 2:30 de la tarde de ayer, la joven fue impactada cuando se trasladaba en la motocicleta por la vía a Fuerte Macoa, sector La Polar.

Su consorte refirió que «el camión de basura se ‹tragó› el pare y se llevó por delante a la moto, ella cayó y rodó hasta las ruedas morochas del camión», al parecer, la joven fue auxiliada por el conductor del camión y en sus últimos momentos logró dar el número telefónico de su mamá, detalló Araujo. Carrillo fue llevada hasta la clínica Dr. Humberto Corona, donde falleció minutos después. El mototaxista resultó lesionado en las piernas, por lo que fue enyesado.

La joven se destacaba como ejecutante de varios instrumentos musicales en la iglesia, estudiaba Comunicación Social en la Misión Sucre y se preparaba en un curso de Teología en el Instituto Saber. La pareja tenía un año de casados. El conductor del camión fue detenido por Polimachiques y la Alcaldía corrió con los gastos fúnebres.

1120 sucesos%20%282%29

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente