Continúan suspendidas visitas en El Marite tras reyerta

1088 Tmb (23)
19 de noviembre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — La mañana de este lunes se observó la calma en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite, ubicado al oeste de Maracaibo, donde aún permanecen suspendidas las visitas tras una intensa reyerta suscitada la mañana del domingo en el área de búnker.

Fuentes policiales revelaron que siete de los reclusos heridos fueron dados de alta y su estado de salud es estable y actualmente se encuentran en el recinto penal. Uno de los heridos, de quien se desconocen mayores detalles, está en el Hospital Universitario de Maracaibo esperando el alta.

A las afueras del penal se encontraban familiares de los reclusos quienes esperaban conocer el estado de salud de sus allegados.

Denunciaron que ninguna autoridad del penal les ha notificado hasta cuándo estarán suspendidas las visitas.

Vecinos de la zona indicaron que en las últimas horas no se ha presentado ningún tipo de inconvenientes en el sector y tampoco se han escuchado detonaciones provenientes del centro de arrestos.

Exigen reparación de aguas servidas

Recordamos que el detonante principal de la reyerta fue la exigencia por parte de los reclusos al director del penal, Juan Durán, por la pronta reparación de aguas servidas, problema que les aqueja desde hace varios meses.

Este hecho generó un conflicto interno entre reclusos del área del búnker quienes negaron acceso a la visita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente