Conductor borracho ocasiona choque y mueren dos personas

8 de septiembre, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La colisión se originó a las 5:30 de la mañana entre una camioneta y un vehículo en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Sur del Lago — A las 5:30 de la mañana se registró una aparatosa colisión en la carretera Cordillera del Zulia, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, en el Sur del Lago.En el accidente dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, luego que el vehículo en el que viajaban se volcara.

Víctor Rodríguez, de 36 años de edad, conductor del vehículo y Eneuro Portillo, de 26 años, murieron tras ser impactados por una camioneta marca Chevrolet, de color rojo.

Causa

Aparentemente el chofer de la camioneta fue el responsable del choque, y en la misma  viajaban Luiyi Guerrero (21), Luzney Sánchez (27) y Jesi Hernández (24). Los tres están heridos, pero estables.

Los pasajeros de este último vehículo, según informaron algunos funcionarios policiales, presuntamente venían de una fiesta y estaban bajo los efectos del alcohol.

Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar del siniestro y auxilió a los heridos, quienes fueron trasladados al centro asistencial más cercano de la zona.

Algunos familiares de las víctimas llegaron al sitio para reconocerlos.

Los cuerpos fueron levantados por el personal de una funeraria, sin esperar la presencia de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Autoridades de Tránsito Terrestre se llevaron los vehículos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente