Foto: Miguel Andrés Romero
Maracaibo – Entonando la canción «El amor más grande del planeta» dos hijas y cuatro sobrinas de Víctor Pérez, encabezaron el último adiós del locutor, ayer a las 10:00 de la mañana. El cuerpo del comunicador fue velado en la casa de su progenitora y le dieron sepultura en el cementerio La Chinita.
El hermano de Pérez, Jhon Bravo, jefe de Bomberos del Sur, describió a su hermano como un hombre trabajador, quien no había recibido ningún tipo de amenaza. “Víctor era un hombre que trabajaba mucho por la gaita y radiodifusión, era un servidor público, él trajo a muchos artista internaciones al país, en diciembre recolectaba juguetes y los daba a los niños más necesitados, no entendemos el motivo del ensañamiento».
Bravo agregó que fueron designados varios fiscales nacionales para investigar el asesinato de Víctor Pérez, quien recibió 18 impactos de balas el pasado lunes; hecho que ocurrió en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.
Familia rechazó información confusa
Fabiola Bravo, sobrina del locutor, dijo que la familia no maneja ninguna hipótesis con respecto al asesinato de su tío. Denunció que algunos medios de comunicación han tratado de tergiversar la desgracia familiar publicando información falsa.
Comente