Con una piedra le aplastaron la cabeza

1371 23BBB   Casiano
10 de septiembre, 2014 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1371 23BBB%20 %20Casiano

Foto: Gabriela Sanz

Yaciendo a orillas de la cañada Fénix, a la altura del barrio Casiano Padrón, el cuerpo de un hombre fue encontrado por moradores del lugar. De inmediato, el rumor dio paso a la denuncia ante los cuerpos de seguridad, y hasta el sitio llegaron funcionarios del CICPC, quienes determinaron en un primer momento que la causa de la muerte se debió a que literalmente aplastaron la cabeza del sujeto con una piedra de gran tamaño, la que dejaron junto a su cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del infortunado.

Maracaibo — A las 10:00 de la mañana de este martes, fue hallado el cadáver de un hombre a orillas de la cañada Fénix, en el barrio Casiano Lossada IV, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo.

Vecinos de la zona encontraron el cuerpo del hombre boca arriba, sobre la tierra, inmediatamente informaron al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) quienes custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicaron que el hoy occiso era un hombre delgado, moreno, quien vestía un pantalón, zapatos deportivos grises y un suéter negro de rayas blancas. No poseía ningún tipo de identificación.

Los sabuesos al inspeccionar el cuerpo se percataron que el hombre tenía una fuerte contusión efectuada con una enorme roca que se encontraba ensangrentada al lado de su cabeza.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de LUZ a la espera de familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente