Con un disparo en la cabeza hallan cadáver de una venezolana en Lima

26 de febrero, 2020 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver fue encontrado abandonado en una zanja. La joven de 22 años de edad, fue identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández

Venezuela- Hallan muerta con un disparo en la cabeza a una venezolana en Lima, Perú. Así lo informaron vecinos de la zona al grupo policial.

Agregaron, que el cadáver fue encontrado abandonado en una zanja del distrito de Chorrillos; en dicha ciudad.

Se conoció a través de las autoridades, que la joven de 22 años de edad, identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández. También tenía hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos.

Informaron, los oficiales que descartaban que el motivo del asesinato haya sido por robo, ya que Vásquez Hernández portaba su cartera y su reloj, además de otras pertenencias.

Lea Tmbién: Bomberos de Maracaibo controlan incendio de una tapicería

Hallan muerta

Asimismo, el cuerpo de la venezolana fue reconocido por su pareja. Explicó a las autoridades que la joven asistió a una discoteca junto con sus amigas y no tuvo más contacto con ella desde que salió del local.

Según Perú 21, indicaron que el nombre de la venezolana figuró en la lista de arrestados en un operativo en Punta Negra. Además, el noticiero de Panamericana TV resaltó, que a la joven la habían expulsado de ese país.

Destacaron, que el operativo se realizó a mediados de enero. La Policía de Perú capturó a más de 120 personas, en su mayoría venezolanos, colombianos y peruanos.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente