Comisiones continúan en búsqueda de ganadero secuestrado

23 de diciembre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — Fuentes castrenses indicaron que aún se encuentran desplegadas comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), subdelegación Zulia, y funcionarios de la brigada especial de secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los municipios Mara y La Concepción para dar con el ganadero Elvis Omer Chacín Villalobos, de 46 años de edad, plagiado el pasado 14 de diciembre en Cachirí.

Hasta la fecha las primeras investigaciones están siendo realizadas con reconocimiento de llamadas telefónicas y diversos cruces de llamadas. Autoridades no descartan la hipótesis que los plagiarios pudiesen pertenecer a la banda de secuestradores que se llevó a la abogada Alejandra Yessiré Hernández, plagio organizado por Donaldo Manuel Fuentes, apodado como «El Donaldo».

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que la víctima llegaba con su esposa, hijos y nietos a bordo de un camión marca Chevrolet, a la finca Medellín, parroquia Monseñor Sergio Godoy, donde cuatro sujetos fuertemente armados, portando armas largas sometieron a la familia y sacaron al ganadero de la zona en su propio vehículo.

El camión apareció horas más tarde en el sector El Taparón de Carrasquero, manifestó la fuente policial, sin embargo, al cierre de esta edición no se había dado con el paradero de Elvis, ni siquiera se habían comunicado con su familia para pedir recompensa por su liberación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente