Comisario José Basabe asume dirección de Polisur

1524 22a
14 de febrero, 2015 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde de San Francisco, Omar Prieto, junto al comisionado presidencial Osman Cardozo, juramentó a la nueva directiva de Polisur

Foto: Cortesía

Estrenan también consejo directivo a cargo de Marelvis Romero, el comisario Harry Romero, Rebeca del Gallego y Tony Salucci


San Francisco
— El alcalde de San Francisco Omar Prieto, junto al comisionado presidencial Osman Cardozo, juramentó a la nueva directiva de la Policía Bolivariana de San Francisco y ascendió a José Basabe como comisionado de este cuerpo policial.

Esto como parte de la  reestructuración de la policía sureña que también estrena consejo directivo a cargo de Marelvis Romero, el comisario Harry Romero, Rebeca del Gallego y Tony Salucci, como parte del acompañamiento técnico dispuesto por la comisión presidencial de seguridad.

Romero afirmó: «Continuaremos trabajando de manera articulada con todos los cuerpos de seguridad del estado, para ofrecer bienestar a todos por igual».

Depuración

El burgomaestre acotó además que dentro del proceso de asistencia técnica solicitada se logró depurar al cuerpo policial de algunos elementos que no cumplían con sus funciones.

«Fueron destituidos 37 oficiales de la Policía de San Francisco, y nuestra meta es contar con un cuerpo de seguridad que brinde confianza a nuestros ciudadanos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente