Colilla de cigarro generó incendio en Gina de 5 de Julio

1216 23EEE
3 de abril, 2014 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La mañana de ayer miércoles, justamente a las 9:40, se incendió uno de los locales de tiendas Gina, ubicado en la avenida 5 de Julio, en Maracaibo.

Según la gerente de la tienda, Damaris Moronta, el incendio solo habría quemado parte del mobiliario, del departamento Gina bebé, no hubo pérdidas de mercancía porque el local no funciona desde hace dos meses, ya que tuvo que cerrar por las diferentes protestas que se han presentado en la ciudad.

Moronta aseguró: «Yo creo que el incidente lo ocasionó un «huelepega de los que se la mantienen rondando el lugar para ver que se roban», cabe destacar que hace un mes la tienda fue saqueada en horas de la noche.

Desde hace tiempo el local se ha convertido en una guarida de indigentes, «huelepegas» y delincuentes que todas las noches ingieren alcohol y realizan sus «fechorías» en el lugar. Estas personas que se encuentran cada noche ahí serían los responsables del incendio tras haber dejado una colilla de cigarro encendida.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, llegó hasta el sitio para sofocar las llamas y luego iniciar las investigaciones pertinentes para determinar qué ocasionó el fuego en el local.

El teniente del cuerpo bomberil, Franklin Ramírez, informó que se trató de «materia orgánica incendiada, solo se encontraron desechos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente