Cinco muertos dejó accidente de tránsito en la ARC

1356 21A
26 de agosto, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:  Agencias

Tres fallecidos pertenecen a una misma familia. La colisión se produjo entre dos vehículos de carga pesada y un particular.

Carabobo — A las 5:00 de la madrugada de ayer se registró un accidente tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor Negro Primero —frente a la Urbanización Malave Villalba— en el municipio Guacara que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

Entre las víctimas fatales se encontraba el exjugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Elvis Montero, quien se desempeñó como alero de los equipos Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua y Panteras de Miranda.

En la colisión entre dos vehículos de carga pesada y un particular, también perdieron la vida la esposa de Montero, Liset Franco, quien tenía nueve meses de embarazo, su hermana Mauris Montero, su madre Josefina Rodríguez y el chofer de la gandola, identificado como José Andri Mendoza.

Mientras que Jhonatan Faneite resultó herido tras presentar una fractura en la clavícula derecha debido al impacto fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Cuerpos de rescates llegaron al lugar para levantar el siniestro que ocasionó o fuerte retención vehicular en la zona durante más de siete horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente