CICPC-Zulia: Al cbpez lo asesinó un compañero

15 de octubre, 2015 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Una fuente del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Científicas (CICPC), sede Zulia, informó a QUÉ PASA que la muerte del cbpez asesinado la mañana del pasado martes en Cabimas, fue encomendada por un mismo compañero de trabajo.

«Alexis Mas y Ruby, de 41 años, fue jefe de la Brigada Motorizada de Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, con más de 12 años de servicio. Hace año y medio sostuvo un problema personal con varios compañeros de trabajo, uno lo amenazó con matarlo. Estamos en la búsqueda de una camioneta color negro, que participó presuntamente en el traslado de sus verdugos. Todo su entorno fue llamado a declarar en el día de hoy (ayer)», dijo un funcionario del CICPC-Zulia.

Casos

Se conoció que en menos de cinco meses, tres funcionarios del CPBEZ en la COL fueron vilmente asesinados; el primero murió acribillado el 12 de agosto, con más de 20 impactos de bala, en una playa del municipio Miranda se trata de Marcos Fernández (24), quien tenía un año y tres meses en las filas del cuerpo policial en Los Puertos de Altagracia, el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde en la playa Los Cerros de la parroquia San José.

Asimismo, el pasado 23 de septiembre, Héctor Jesús Quintero Abreu, quien se encontraba realizando labores de patrullaje en varios puntos de la población rural el Consejo de Ciruma, también en el municipio Miranda, recibió al menos cinco impactos de bala, quedando muerto en la patrulla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente