CICPC tras la pista de los asesinos de Esdrubal

1502 23 (2)
23 de enero, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo – Voceros de la policía científica informaron que se encuentran tras las pistas de los asesinos del joven Esdrubal Alejandro Villanueva Guerra (25), asesinado de un balazo en la avenida 14A, con calle 72 específicamente en el estacionamiento de la farmacia Saas, el pasado 12 de enero  a las 10:0 de la noche, cuando salió de la venta de comida rápida Q’ Pinchos en compañía de un primo para buscar unos vasos Contigo en su carro.

Informó la fuente, que se trata de dos sujetos «Que aprovecharon la oportunidad cuando pasaban por el lugar en otro vehículo y le avistaron su teléfono de última generación».

Presuntamente, el dúo hamponil podría integrar una banda dedicada al robo y hurto, y en las próximas horas se pudiera practicar la aprehensión de estos delincuentes.

Como se recordará, el joven recibió un certero disparo en el intercostal derecho, que le quitó la vida seis horas después en la sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo,  tras haber luchado contra la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente