CICPC investiga triple homicidio en San Pedro

1391 21D 01 03
30 de septiembre, 2014 - 8:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando las razones por las cuales le dieron muerte a Ángel Luis Aguilar, de 37 años; su hija Máryuri Aguilar, de 12 y su sobrino Luis José Aguilar, de 16.

«Actualmente investigamos si Ángel Aguilar tuvo implicado en algún delito que pudiera cobrar su vida y además estamos radiando sus llamadas para buscar algún indicio que nos pudiera ayudar a resolver el crimen que estremeció a la capital zuliana», dijo una fuente ligada a la investigación que precisó que además se están haciendo encuestas entre los residentes de la zona.

La camioneta fue estacionada en esa calle que conecta a la avenida 100 Sabaneta, a las 6:30 de la tarde del pasado viernes, según indicaron los residentes de la zona y duró estacionada por más de 12 horas, hasta que los cadáveres fueron levantados el pasado sábado.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados hasta la Alta Guajira, donde le darían cristiana sepultura. El Ministerio Público informó comisionó  la fiscal 11 del Zulia, Tatiana Rincón, para investigar el crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente