Cicpc identifica a autores del «megaatraco»

1090 Tmb (6)
21 de noviembre, 2013 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JM

Maracaibo — Heberto Alfonso Olano, jefe del Cicpc- Zulia, anunció este miércoles que la banda que participó en el «megaatraco» de la llamada Ciudad Educativa Simón Rodríguez, al oeste de la ciudad, ha sido identificada y que esta opera en el estado Zulia.

El comisario, informó que ya tienen los nombres de algunos de sus miembros, los cuales no fueron revelados para no entorpecer la investigación, pero indicó que en las próximas horas posiblemente se hagan las primeras detenciones.

Alfonso Olano dijo que no descartan la complicidad interna, así como la participación de exfuncionarios en el hecho delictivo, donde además de llevarse más de 400 mil bolívares, en medio de la lluvia de balas perpetrada por los asaltantes, un efectivo de la GNB falleció, tras intentar impedir el robo, junto a otros dos compañeros.

El grupo delictivo estaba compuesto por unos seis sujetos quienes portaban uniformes del Sebin y armas largas, bajaron de una camioneta Hyundai Tucson, negra y se dispusieron a robar el dinero de los empleados de la Constructora JC, encargada de la realización de la edificación.

Varios obreros resultaron heridos en el hecho, quienes fueron impactados en varias partes del cuerpo, cuando los delincuentes accionaron las armas a diestra y siniestra para huir con el botín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente