CICPC esclareció el caso del ingeniero

1904 14bbb
17 de marzo, 2016 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chirinos, asesina intelectual del sexagenario, actuó en complicidad con su esposo Luengo

Foto: José Hernández

Maracaibo — Tras arduos trabajos de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con los dos autores principales que le dieron muerte al sexagenario Omar Leal, de 60 años de edad, quien fue encontrado degollado en su propia residencia, ubicada en la urbanización Hilcon, el pasado lunes por la noche.

Los responsables del dantesco hecho quedaron identificados como Jennifer del Valle Chirino Rodríguez, de 32 años, y Ciro Ángel Luengo Hernández, de 43 años, quienes se encuentran recluidos en la sede del CICPC-Zulia para luego ser presentados ante la Fiscalía  11º del Ministerio Público.

Funcionarios dieron el caso por esclarecido con la detención de los dos culpables y la incautación de una computadora marca Síragon, un televisor marca Sony, un arma tipo rifle y una pistola calibre 16, además del arma blanca con la cual fue asesinado el sexagenario.

«Esa mujer era de mal vivir»

Una fuente extraoficial aseguró a este rotativo que «Chirinos planeó la muerte del sexagenario en complicidad con su esposo Ciro Ángel Luego Hernández. Al parecer él (Leal) la citaba de vez en cuando, pero al darse cuenta de los caminos en los que andaba decidió alejarse de ella. No fue hasta el día de su muerte que el hoy occiso la volvió a citar, y le dio la oportunidad de armar su muerte y poder robarlo». Chirinos quedó grabada por las cámaras de la casa como la principal autora del asesinato del sexagenario.

Una fuente cercana al hecho declaró que «esa mujer era una «lacra», todos los días la dejaban y recogían hombres diferentes, vendían drogas y día tras días eran escenarios desagradables». La detenida, quien reside en la urbanización Las Lomas con sus dos pequeños y una tía, con quien también ha tenido problemas por la misma situación, lleva más de 10 años en esa residencia heredada por sus abuelos, «gracias a Dios se la llevaron porque nos tenía en zozobra», declaró la fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente