CICPC: Es falsa la captura de «El Monstruo de Santa Rosa»

9 de octubre, 2015 - 7:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Maracaibo –Tras los rumores que circularon ayer en algunos medios digitales sobre la captura de Manuel Espinoza Roa (27), apodado “El Mostruo de Santa Rosa”, el equipo reporteril de QUÉ PASA se comunicó con el comisario Luis Medina, jefe de la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quien desmintió dichos rumores “A nosotros no nos han informado sobre la captura de Espinoza Roa”, destacó el comisario.

La tarde de ayer se generó la información de que Espinoza Roa había sido capturado en el sector Brisas de Jalisco, municipio Motatán en el estado Trujillo, por comisiones de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

“El Monstruo de Santa Rosa” asesinó el pasado 7 de septiembre a Greily Ortega (25) junto a sus hijos Manuel José Hernández Ortega (6), Yusbely Hernández Ortega (7) y Miguel Efrén Ortega (9), luego de que abusar sexualmente de los cuatro, Espinoza Roa los asfixió con una sábana.

Asimismo otra fuente cercana a la investigación reveló que funcionarios del CICPC se encuentran tras su pista, ya que a pesar de los rumores de que Manuel se encuentre en otro estado, las comisiones siguen activas en la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente