Cicpc encontró arsenal de armas en La Cañada de Urdaneta

9 de enero, 2014 - 7:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Diferentes tipos de armas fueron encontradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en laborales de inteligencia efectuadas en el municipio La Cañada de Urdaneta, la tarde del miércoles, así lo confirmó a este rotativo el comisario Jesús Vargas, jefe de la Región Estratégica Operacional de Occidente.

Dichos allanamiento se realizaron cerca de las 3:00 de la tarde en dos viviendas, ubicadas en las adyacencias del sector El Rosado. Se conoció que en el procedimiento se realizaron diversas detenciones. Se espera que el día de hoy el comisario Heberto Alfonso Olano, director de la subdelegación Zulia, informe mayores detalles del procedimiento.

Recordamos que desde el pasado lunes 6 de enero con la finalidad de combatir la ola de sicariatos ocurridos en los últimos días en los municipios La Cañada de Urdaneta, Santa Rita, Miranda y Machiques, se activó un operativo especial por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Guardia Nacional Bolivariano (GNB), y del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), así lo dio a conocer Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público de la región zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente