CICPC dio muerte a dos «robacarros»

27 de agosto, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los antisociales se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco

Foto: Cortesía

Los abatidos eran integrantes de la banda delictiva «Chicho Mata Caballo», dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Jesús Enrique Lossada

La Concepción
— A la 1:30 de la tarde de este miércoles, dos presuntos delincuentes identificados como José Francisco Jiménez García (35), apodado «El Gordo Pangulo» y Oswaldo Júnior Medina Terán (20), «El Colombianito», resultaron abatidos durante un enfrentamiento con una comisión de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminallisticas (CICPC), que se produjo en el sector Campo Nikitao en la concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Se conoció que los funcionarios realizaban trabajos de inteligencia en la zona, cuando avistaron a los sujetos con una actitud sospechosa, le dieron la voz de alto y estos los enfrentaron a tiros.

Allí se generó una persecusión desde el Cuartel Bermúdez hasta el mencionado sector, donde los hampones impactaron con una acera, la camioneta marca Chevrolet, color blanca, donde se encontraban y de inmediato ingresaron a una casa, accionando sus armas en contra de los oficiales, resultando heridos dentro de la vivienda.
Los hombres fueron trasladados al Hospital Dr. José María Vargas, donde ingresaron sin vida.

Tracendió que los abatidos eran integrantes de una temible banda que opera en el municipio, conocida como «Chicho Mata Caballo», dedicada al robo y hurto de vehículos.

En el lugar de la escena, la policía científica logró incautar como parte de la evidencia, una pistola Pietro Beretta y un revólver.

Pesquisas

El CICPC, ya se encuentra realizando las investigaciones para capturar a los otros integrantes de la banda delictiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente